EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

Escape Room Virtual Solidario

¿Sabes lo que es el Garum? ¿No? Pues empezamos mal ¿eh?

Porque vienes recomendado que si no… Presta atención. El Garum era la salsa más codiciada de todo el Imperio Romano. Tan espectacular tenía que ser su sabor que construyeron ciudades enteras en lugares costeros sólo para hacer esta salsa y exportarlas por todo el Imperio. Precisamente el Garum más valorado se hacía en la provincia de Cádiz y era conocido como Flor de Garum.

Desde hace décadas recuperar la receta original de esta salsa ha sido el gran desafío de numerosos investigadores y de marcas alimenticias, que ansían tener este codiciado producto para hacerse de oro.

Un chivatazo en la agencia de patentes relativo a que en los próximos días un grupo de investigadores de Jerez de la Frontera van a patentar una salsa de Garum idéntica a la original romana ha levantado un gran revuelo en la industria alimentaria. Tanto es así que el presidente de Pescafrío no ha podido soportarlo y ha contratado tus servicios para robar la receta antes de que la patenten y así poder registrarla él.

¿Serás capaz?

Pero antes de nada te vamos a recordar brevemente cuál será el premio de tu misión para que te motives y te lo tomes en serio.

¿Impresionante no? Pero antes del 2 el 1

Desde Pescafrío han conseguido sobornar a un familiar de uno de los investigadores jerezanos que han trabajado en el proyecto del Garum, Alejandro Salas, facilitándonos su número de teléfono y hemos conseguido una reunión con él a las 19h en el Tabanco El Pasaje con el pretexto de ser representantes de Oxford que queremos que forme parte de nuestro equipo de investigadores.

Ya todo lo demás depende de ti, estamos en tus manos para hacernos con la receta del Garum. Te aconsejamos que a la misión lleves papel, lápiz y un movil con lector de códigos QR, porque seguramente tengas que apuntar cosillas y tu cabeza no es muy de fiar.

¡No nos falles!