creamos experiencias

Nuevos productos y nuevos servicios
se abren camino en este nuevo mundo

creamos

EXPERIENCIAS

Nuevos productos y nuevos servicios
se abren camino en este nuevo mundo

Global events

Hemos vivido un impulso sin precedentes hacia las nuevas tecnologías y el entorno digital que ya no tiene retorno.
El potencial del entorno digital y sus múltiples ventajas que tiene en el sector de organización de eventos.

Congresos / Ferias Virtuales

Novedosa forma para dar a conocer un producto o servicio que te permite gracias al alcance de internet llegar a mayor cantidad de personas e interactuar con ellos de forma virtual gracias al networking entre muchas otras ventajas.

Conferencias / Reuniones en equipo

Excelente formato que permite llegar a un público ilimitado, ya que gracias a él puede asistir cualquier persona de forma virtual sin importar su localización geográfica a la vez que permite reducir costes.

Eventos culturales / Deportivos

Conciertos, espectáculos, campeonatos, galas y presentaciones…Los eventos ofrecen grandes beneficios a las marcas tanto a nivel de imagen como de notoriedad, y ahora con la digitalización se han creado nuevos formatos que les permiten tener una gran difusión entre el público de forma sencilla, eficaz y un bajo coste.

Eventos solidarios

Eventos encuadrados dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que gracias a la digitalización pueden llegar a un gran número de personas a través de formatos como el crowfounding, tiendas virtuales solidarias, donativos virtuales…

Retransmisiones / Producciones audiovisuales

Retransmisiones de cualquier evento ya sea en streaming o en diferido, con posibilidad de venta de entradas mediante Pay Per View para poder monetizarlo. Producciones y realizaciones profesionales tanto de vídeo como fotografía.

Marketing de experiencias

Los nuevos formatos nacidos gracias a la digitalización harán que una empresa consiga crear el efecto “wow” entre su público. A través de métodos publicitarios no invasivos que crean experiencias lúdicas o sociales se consigue potenciar de forma notable la imagen de marca.

MARLA global events

Desde MARLA GLOBAL EVENTS te ayudamos a organizar con éxito tu evento, ya sea íntegramente online o si es un evento mixto, que mantenga su esencia en formato presencial pero que incorpore estrategias de los eventos online para conseguir un valor añadido y global al evento.