eventos
de éxito

Eventos 360º

Desde MARLA GLOBAL EVENTS te ayudamos a organizar con éxito tu evento, ya sea íntegramente online o si es un evento mixto, que mantenga su esencia en formato presencial pero que incorpore estrategias de los eventos online para conseguir un valor añadido y global al evento.

Organización

Asesoramiento de principio a fin “llave en mano” desde la planificación, producción, gestión, coordinación, montaje, supervisión y medición de resultados.

Producción audiovisual

Producción integral del evento desde la producción audiovisual, fotografía, retransmisión en streaming en abierto, retransmisión PPV, marketing de experiencias

Animación

Convierte tu evento en único contando con los mejores grupos de música, cómicos, actuaciones culturales con una cuidada iluminación, el mejor sonido, equipamiento y realización audiovisual.

Logística

Nos ocupamos de todo: desplazamientos, hospedaje, localizaciones, control de aforos, pasarelas de pago y soporte técnico tanto a ponentes como a los asistentes online.

¿Por qué optar por los eventos virtuales?

Mayor repercusión

Al no contar con la limitación de la ubicación presencial, permiten a la marca convocar a un público más amplio y sin límite de aforo. Podrá verse desde cualquier parte del planeta y desde cualquier dispositivo. El evento llegará a muchos más usuarios

Menor
coste

Reducen coste respecto a los presenciales, tanto para los organizadores como para los asistentes. Eliminando costes de viajes , su público podrá seguir el evento desde casa o sentado en su oficina.

Mejora imagen corporativa

Su empresa será reconocida como puntera, seria, preocupada por el medio ambiente y conectada con las nuevas tecnologías.

Medición de resultados

Las acciones pueden cuantificarse para posteriormente analizar y mejorar la estrategia de próximos evento.