Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/jr2fu8ci/www.marlaglobalevents.com/wp-includes/functions.php on line 4859

EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

Asociaciones

Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (Adacca)

ADACCA es la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la provincia de Cádiz, constituida en febrero de 2000. La misión de ADACCA es ayudar a las personas que sufren una lesión cerebral sobrevenida y a sus familias, así como concienciar a la sociedad y a la administración sobre la necesidad de establecer una infraestructura adecuada en consonancia a la magnitud del problema. La misión concreta de la Unidad de Estancia Diurna ADACCA es ofrecer asistencia integral, intensiva y personalizada al usuario con DCA y a sus familiares.

OBJETIVO SOLIDARIO

Necesitamos dinero para conseguir terminar ampliación del Centro de Día de “Los Gallos” situado en Chiclana de la Frontera, con el que podríamos dar servicio a 17 personas más en el centro de día y alojar a 7 personas más en la residencia, que es la primera residencia para pacientes de daño cerebral de Andalucía.

Asociación Familiares de Alzheimer Jerez

La Asociación AFA Alzheimer nació en 1.998. gracias a un grupo de familiares y algunos profesionales que se unieron para ayudar y ayudarse, dar a conocer la enfermedad, buscar la forma de atender mejor tanto a enfermos como a familiares, buscar recursos económicos para poder contratar a profesionales. Gracias a esta labor se inició el primer taller de memoria o la primera unidad de día especializada para enfermos de Alzheimer de Jerez. Hoy siguen luchando diariamente para mantener lo conseguido y cumplir las metas que tienen marcadas. Actualmente tienen de lunes a viernes, una Unidad de estancia diurna para 59 plazas y un servicio de Respiro de Fin de semana, abierto a todos los mayores y tienen en mente muchos proyecto para seguir mejorando la atención de los enfermos de Alzheimer y sus familiares.

OBJETIVO SOLIDARIO

OBJETIVO SOLIDARIO Conseguir finalizar las obras de la 2ª planta del Centro de Alzheimer AFA La Merced. Finalizando las obras de la 2ª planta, se conseguiría duplicar hasta 118 personas la capacidad de pacientes. Un espacio en el que los enfermos de Alzheimer estén bien atendidos, con personal especializado, que sepa entender la situación de un enfermo de Alzheimer.

Fundación Síndrome de West

La Fundación “Síndrome de West” nace en enero 2004 de la mano de Miguel y Nuria, los papás de Dani, que nació cinco años antes con esa enfermedad, con la intención de compartir experiencias con otras personas que pasaban por lo mismo. Los tres principales pilares y objetivos de la Fundación son: prestar ayuda y asesoramiento a las familias; promoverla investigación científica sobre las causas y el tratamiento del “Síndrome de West”; y potenciar la divulgación de esta enfermedad para sensibilizar a la sociedad acerca de su existencia.

OBJETIVO SOLIDARIO

Necesitamos tu ayuda para seguir pudiendo desarrollar las actividades de ocio y terapéuticas para que los niños que sufren Síndrome de West puedan disfrutar de ellas y mejorar sus capacidades con estas terapias a la vez que las familias son asesoradas por profesionales sobre cómo afrontar esta enfermedad rara.

Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

El Banco de Alimentos del Banco de Gibraltar llevan 25 años proporcionando alimentos a las personas que más lo necesitan de las ocho ciudades que conforman el Campo de Gibraltar, llegando en la actualidad a ayudar a más de 84 asociaciones y 22.000 personas al año.

OBJETIVO SOLIDARIO

Necesitamos ayuda para poder seguir dando servicio al mayor número de personas que estén en situación de precariedad alimentaria de la comarca, número que se ha visto incrementado más de un 20% a causa de la pandemia del Covid.