Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/jr2fu8ci/www.marlaglobalevents.com/wp-includes/functions.php on line 4859

EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

EQUALITY

GOLF CUP

UN EVENTO SOLIDARIO

Asociaciones

Recaída 0

El proyecto RECAÍDA 0; Matemáticas contra la leucemia infantil es un proyecto que busca lograr que ningún niño vuelva a recaer en la LLA gracias a la aplicación de métodos matemáticos a cada paciente de forma individualizada para ser capaz de predecir cómo va a desarrollarse su enferemedad y que no vuelva a recaer en ella.

OBJETIVO SOLIDARIO

Colaborar en el sueldo de un investigador durante un año para que pueda seguir ayudando a que se consiga la RECAÍDA 0.

AECC

La Asociación AECC trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas de cáncer y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad además de numerosos servicios para mejorar las la calidad de vida de los pacientes durante el tratamiento.

OBJETIVO SOLIDARIO

Colaborar en el pago del sueldo de una oncopisicóloga para que los enfermos de cáncer puedan disfrutar del asesoramiento psicológico durante el proceso de enfermedad.

AFA La Merced

La Asociación AFA Alzheimer llevan más de 20 años ayudando y atendiendo a enfermos y a familiares de alzheimer. Han sido los pioneros en servicios tales como el primer taller de memoria o la primera unidad de día especializada para enfermos de Alzheimer de Jerez con la que atienden diariamente a 59 pacientes y un . servicio de Respiro de Fin de semana.

OBJETIVO SOLIDARIO

Construir una nueva Sala de Atención Temprana en sus instalaciones para poder dar servicio a enfermos de Alzheimer en sus primeras etapas de la enfermedad.

HOGAR SAN JUAN

Fundación Hogar San Juan ayuda a personas que prácticamente lo han perdido todo. Hombres y mujeres que no tienen un hogar donde dormir y descansar, una ducha de agua caliente y una muda limpia que ponerse. Ni tan siquiera tienen un plato de comida. Por lo general, estas personas no tienen apoyo familiar y de esta forma se les da la posibilidad de reconstruir su vida de manera digna a aquellas personas sin hogar que viven la marginación del mundo de la calle.

OBJETIVO SOLIDARIO

Ayudaremos a construir un ascensor en sus instalaciones para que puedan acoger y ayudar a personas que tienen discapacidad o movilidad reducida.